Sígue a Amigos del Hogar en Facebook
Fue fundada en el año 1961, de 1947 a 1952 Don Armando había sido vendedor de cambaceo en la ciudad de Guadalajara.

En 1952 se mudó a la ciudad de México con el fin de estudiar la posibilidad de emprender una nueva empresa dedicada a la venta de cambaceo. Esto lo llevó a crear un producto novedoso: un tostador de pan de caja (tipo Bimbo) para la parrilla de la estufa.

El producto fue un éxito pues en esos años, el tostador de pan eléctrico no era muy conocido en México además de ser un artículo caro. El pan tostado solo se podía comer en restaurantes de lujo. Este producto fue el que abrió las puertas para la introducción de otras innovaciones para la cocina.

Amigos del Hogar, encabezada por su Hijo, continúa con la tradición familiar fabricando la línea de productos de la marca Amigos del Hogar, conservando el espíritu que los ha caracterizado por tantos años, es decir, innovación y calidad. Además, estos productos se seguirán comercializando, como hasta ahora, exclusivamente para la venta directa con el fin de proteger al cambaceador.
Con esto se garantiza al consumidor que no encontrará el artículo a mejor precio en ninguna tienda, puesto que solo estará disponible a través de la venta directa.

Amigos del Hogar, en sus planes de expansión, esta buscando concesionarios exclusivos en diferentes partes de la República Mexicana, para apoyar a sus clientes con sus ventajas tradicionales como precios competitivos, servicio, calidad, y puntualidad en sus entregas en todo el país.

Si usted, Señor comerciante, está interesado en aumentar sus ventas y reactivar su cartera de clientes selectos, debe conocer estos productos de calidad y tradición que le ayudarán a alcanzar un mayor éxito en sus ventas.